El Bayern Múnich elimina al Manchester United de la Champions League

El partido fue un monólogo del Bayern, que dominó el juego y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador. 

MANCHESTER – El Manchester United se despidió de la Champions League con una derrota por 0-1 ante el Bayern Múnich, que ya tenía asegurado el primer puesto del grupo. El equipo inglés necesitaba ganar y esperar un tropiezo del Copenhague, pero ni una cosa ni la otra sucedieron.

El partido fue un monólogo del Bayern, que dominó el juego y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador. Leroy Sané falló dos claras oportunidades en la primera parte, mientras que el United apenas inquietó al portero rival.

Terrible temporada para el Man Utd

En la segunda mitad, el guion no cambió y el gol de los alemanes llegó en el minuto 75, cuando Harry Kane, ex del Tottenham, asistió a Kingsley Coman, que batió a Onana con un disparo cruzado. El tanto acabó con las ilusiones del United, que no pudo reaccionar.

El equipo de Erik Ten Hag completó una pésima fase de grupos, en la que solo sumó cuatro puntos de 18 posibles. Quedó último de su grupo y se quedó sin el consuelo de jugar la Liga Europa. Su única vía para volver a la Champions el año que viene es quedar entre los cuatro primeros de la Premier League.

Te podría interesar:

El Bayern, por su parte, confirmó su gran momento de forma y se clasificó como líder invicto de su grupo. Es uno de los favoritos para revalidar el título de campeón de Europa, que logró la temporada pasada. Su próximo rival se conocerá en el sorteo de octavos de final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS