Critican en España a César Montes por el mal inicio del Almería

César Montes ha jugado tres partidos desde que llegó al Almería.

ALMERÍA, España - El zaguero central César Montes está viviendo un momento complicado en su estadía en el Almería, ya que el equipo se ha convertido en el más goleado de la temporada y ocupa la última posición en la tabla general de LaLiga en España.

El futbolista mexicano experimentó un periodo difícil al descender con el Espanyol de Barcelona a la Segunda División, y luego se vio forzado a buscar una salida para mantenerse en la élite de la Liga Española.

La llegada de César Montes al Almería marcó el segundo fichaje más costoso en la historia del club, con un valor de 14 millones de euros, solo superado por el uruguayo Darwin Núñez, quien costó 15.2 millones de euros en la temporada 2019-2020.

Desde su llegada a España, el rendimiento del futbolista mexicano ha sido objeto de críticas y cuestionamientos por parte de la afición y la prensa.

Hay molestia en el entorno del Almería por haber pagado tanto dinero por un jugador que viene de un equipo del descenso, no lo entienden", comentó el periodista Carlos Sequeyro durante La Última Palabra de Fox Sports.

El panorama del Almería no se presenta alentador, ya que el equipo no ha logrado obtener una victoria en las primeras siete jornadas de la temporada de LaLiga. Hasta el momento, han registrado dos empates y cinco derrotas, lo que los coloca en el último lugar de la tabla general.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS