César Montes se presenta como nuevo jugador del Almería

Montes se mostró ilusionado con el proyecto del Almería.

ALMERÍA – El defensa mexicano César Montes fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo del Almería. El ex jugador de Rayados llega procedente del Espanyol, donde jugó la pasada temporada.

Montes se mostró ilusionado con el proyecto del Almería, que busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El central aseguró que no dudó en aceptar la oferta del club andaluz.

Estoy muy contento de estar aquí, sé lo que representa este club y la afición. Me gustó mucho el proyecto que tiene el Almería y por eso vine. Agradezco el esfuerzo que hizo la directiva para ficharme y vengo con muchas ganas de trabajar y aportar al equipo”, dijo Montes en su presentación.

Felices con el fichaje del mexicano

El director general del Almería, Mohammed El Assy, acompañó a Montes en su presentación y destacó la voluntad del jugador por vestir la camiseta rojiblanca. El dirigente reveló que hubo otros equipos interesados en Montes, pero que él siempre tuvo claro que quería jugar en el Almería.

Cuando un jugador lucha por venir, como hizo César, no lo íbamos a dejar tirado. Demostró que quería venir. Hubo otros equipos, Espanyol ofreció duplicar su sueldo. Pero él quería venir y por eso hicimos lo necesario para ficharlo”, afirmó El Assy.

Montes se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Almería, al pagar 10 millones de euros al Espanyol por su traspaso. El mexicano lucirá el dorsal ‘22’ y tendrá la responsabilidad de liderar la defensa del equipo que dirige Rubi. Montes ya tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y podría debutar el próximo sábado ante el Girona.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS