César Montes tiene un amargo debut con el Almería tras caer con Villarreal

El Almería fue superior y dispuso de numerosas ocasiones para sentenciar el partido.

VILLARREAL – El Villarreal logró una victoria agónica 2-1 ante el Almería de César Montes en el estreno de José Rojo ‘Pacheta’ como entrenador del conjunto amarillo. El delantero noruego Alexander Sorloth hizo el gol decisivo en el tiempo añadido, tras aprovechar un centro de Alberto Moreno desde la izquierda.

El Almería se adelantó en el marcador al filo del descanso con un tanto de Akieme, que aprovechó un hueco en la defensa del Villarreal para batir a Felip Jorgensen con un disparo raso al 44’. Sin embargo, el equipo de Vicente Moreno no pudo mantener la ventaja y fueron empatados con un tanto de Gerard Moreno, que recogió un balón suelto en el área al 45+5.

Les dieron la vuelta

En la segunda parte, el Almería fue superior y dispuso de numerosas ocasiones para sentenciar el partido, pero se encontró con un inspirado Jorgensen, que salvó a su equipo con varias intervenciones de mérito. Luis Suárez, Embarba, Lopy y Ramazani fueron algunos de los que se toparon con el portero danés.

El Villarreal, que no había generado apenas peligro en todo el partido, se recompuso en los últimos minutos con la entrada de Alberto Moreno e Ilias Akhomach y consiguió darle la vuelta al marcador con el cabezazo de Sorloth, que supuso el primer triunfo del equipo amarillo esta temporada y dejó al Almería sin recompensa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS