¡Humillados! Almería y César Montes son goleados por el Sevilla

El Almería, que salió con ganas de presionar y tener el balón, se vio superado por la efectividad y el juego de los locales.

SEVILLA – El Sevilla se reencontró con su mejor versión y goleó por 5-1 al Almería de César Montes, que sigue sin conocer la victoria en LaLiga. Los andaluces triunfaron demostrando su calidad y desequilibrio.

El equipo de José Luis Mendilibar se adelantó pronto en el marcador con dos tantos en el minuto 7 y 8, obra de En-Nesyri y Lukébakio, respectivamente.

El Almería, que salió con ganas de presionar y tener el balón, se vio superado por la efectividad y el juego de los locales, que ampliaron la ventaja con un golazo de Suso al 38’.

Lo sacaron de cambio

En la segunda parte, el Sevilla no bajó el ritmo y sentenció el encuentro con el tanto de Lamela al 51’, que aprovechó una buena asistencia de Pedrosa. El Almería solo pudo maquillar el resultado con un penalti transformado por Luis Suárez al 71’, sin embargo, Kike Salas puso el 5-1 definitivo al 92’.

Con este triunfo, el Sevilla suma su segunda victoria de la temporada y se aleja de los puestos de descenso, mientras que el Almería sigue colista y muy tocado anímicamente. Vicente Moreno tendrá que trabajar mucho para revertir la situación de su equipo, que aún no ha ganado ningún partido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS