Cristiano anota Hat Trick en victoria sobre Norwich City

Con esta victoria el Manchester United sigue son esperanzas de conseguir puestos europeos

Durante el parido correspondiente a la jornada 32 de la Premiere League, Cristiano Ronaldo, convirtió tres goles que, a la postre, le dieron la victoria al conjunto de los “Red Devils” sobre el penúltimo de la tabla general, el Norwich City, en el Old Trafford.

El lusitano abrió el marcador del partido al minuto 7, el delantero sueco Anthony Elanga presionaría la salida de los visitantes quitándole la pelota, para asistir a Ronaldo quién solo tuvo que empujarla hacía las redes. Al minuto 32 de la primera parte, de nueva cuenta Cristiano Ronaldo impactaría al arco, está vez elevándose en un tiro de esquina y de cabeza marcaría el dos a cero parcial.

Antes de que finalizara la primera mitad, NorwichCity disminuiría la ventaja del United con un gol de parte de Kieran Dowell, delantero ingles. Un testarazo vencería el arco del español David De Gea.

Para el segundo tiempo, Teemu Pukki anotaría el gol del empate para los visitantes, derrotando con un disparo a De Gea dentro de área grande. No les duraría mucho el gusto a los de Norwich, pues al minuto 76´ de tiempo corrido, Cristiano Ronaldo anotaría el tercer y definitivo gol para el “Manu”. Con la marca de la casa, Ronaldo anotó gol de tiro libre donde el portero pudo desviar más no lo suficiente ante el misil que salió de la pierna derecha del lusitano.

Siguen las esperanzas de puestos europeos

Con el resultado favorable para el equipo, donde militó Javier “Chicharito” Hernández, se mantienen vivas las esperanzas por obtener un pase a la UEFA Champions League. Actualmente se ubican en la quinta posición con 54 puntos, por encima de Arsenal pero este último con un partido menos.

En la Premiere Leaguese otorgan 4 boletos para la Liga de Campeones de Europa, clasificando los primeros cuatro mejor posicionados de la tabla general. En caso de que un equipo ingles finalice como campeón en la actual campaña de Champions, beneficiaria al equipo de Cristiano, pues el campeón obtiene su pase a la siguiente temporada de manera automática y con esto una oportunidad más para los “Red Devils”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS