Premier League: Manchester City - Liverpool empatan en la lucha por el título

En un partido emocionante, como se esperaba, empatan 2-2 

Por:  Marco A. Fabián

INGLATERRA.- En un partido de muchas emociones el Manchester City se puso dos veces al frente, pero los de Klopp supieron reaccionar y regresar para empatar el partido correspondiente de la jornada 32 en la Premier League

Kevin De Bruyne al minuto 5' puso adelante a los Citizens, pero al 13´ Diogo Jota anotó el gol del empate.

A diez minutos del medio tiempo el delantero brasileño Gabriel Jesús nuevamente pone al frente a los dirigidos por Pep Guardiola y así se fue la primera mitad. Pero al inicio del segundo tiempo el Liverpool con asistencia de Salah y gol de Sadio Mané empatan una vez más para sellar el resultado 2-2.

Se corta racha de victorias para el Liverpool

El equipo de Salah y compañía venía con una racha de 9 victorias consecutivas en la Premier League, pero esta mañana no pudieron contra el lider del torneo y se quedan a 1 punto del primer lugar.

También se corta la racha de 5 partidos sin recibir gol en la Premier League para el equipo de Klopp. Desde el pasado 19 de febrero que recibieron un gol en la victoria contra el Brentford por 3-1.

Ahora los dos equipos que lideran la liga inglesa deben concentrarse en los duelos de vuelta de la Champions League, donde sacaron la ventaja en sus respectivos encuentros de ida. El Liverpool le ganó a domicilio 3-1 al Benfica, mientras que el Manchester City se llevo la ventaja 1-0 frente al Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS