César Montes se quedó en la banca en la victoria del Celta sobre el Almería

Desde el comienzo, el Celta mostró su dominio en el campo.

VIGO – El Celta de Vigo logró una victoria esencial en su lucha por la permanencia en LaLiga, gracias a un tanto espectacular de Óscar Mingueza contra el Almería de César Montes.

Desde el comienzo, el Celta mostró su dominio en el campo, aunque la ausencia de Iago Aspas se notó en la falta de creatividad ofensiva. No fue hasta la entrada de Mingueza y Luca de la Torre que el equipo local empezó a generar verdadero peligro, poniendo a prueba la defensa del Almería.

Triunfo de oro para el Celta

La primera mitad estuvo marcada por la falta de oportunidades claras para el Celta, con Tasos Douvikas desaparecido en el juego. Sin embargo, un movimiento clave en el tiempo añadido casi cambia el rumbo, pero el portero del Almería, Maximiano, realizó una parada decisiva que mantuvo el empate.

El segundo tiempo trajo más de lo mismo, con el Celta manteniendo la posesión, pero sin lograr concretar. La situación cambió drásticamente con la expulsión de Langa, lo que permitió al Celta intensificar su presión y finalmente encontrar el gol de la victoria a través de Mingueza.

Te podría interesar:

A pesar de la ventaja numérica y el gol, el Celta no bajó la guardia y buscó ampliar su ventaja. Un contraataque liderado por Bamba casi resulta en el segundo gol, pero una vez más, Maximiano se erigió como el salvador del Almería, manteniendo el marcador en un ajustado 1-0 hasta el final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS