Almería y Athletic firman un empate sin goles sin Montes en la cancha

El Almería estuvo a punto de dar la sorpresa en el último minuto con una contra que falló Marezi.

ALMERÍA – El Almería y el Athletic se repartieron los puntos en un encuentro que acabó con el marcador inicial de 0-0, pero que tuvo muchas oportunidades para ambos equipos.

El portero del Almería, Luis Maximiano, fue el héroe del partido al salvar varios remates de los vascos, especialmente uno de Paredes en la primera parte. El Athletic dominó la segunda mitad tras la expulsión de Ramazani, pero no pudo superar la defensa rojiblanca. El Almería estuvo a punto de dar la sorpresa en el último minuto con una contra que falló Marezi.

Siguen sin ganar

El partido comenzó con el Athletic más activo y buscando el gol con disparos lejanos y balones largos. El Almería se defendió bien y también creó peligro con Robertone y Ramazani, que pusieron a prueba a Unai Simón.

El ritmo del juego bajó con el paso de los minutos y ambos equipos se mostraron imprecisos en el último pase. La mejor ocasión de la primera parte fue para el Athletic, con un cabezazo de Paredes que despejó Maximiano con una gran parada.

La segunda parte se complicó para el Almería, que perdió a Lopy por lesión y a Ramazani por doble amarilla. El Athletic aprovechó la superioridad numérica y asedió la portería de Maximiano, que volvió a lucirse con varias intervenciones.

El Almería se replegó y esperó su oportunidad al contragolpe, que llegó en el minuto 90 con una jugada de Melero y Marezi, que se plantó solo ante Unai Simón, pero no pudo batirle. El Athletic también tuvo su última bala con un cabezazo de Raúl García que se estrelló en el poste.

Te podría interesar:

El empate deja al Almería con 7 puntos en la última posición de la tabla. El Athletic suma 46 puntos y se mantiene en la quinta plaza, a dos puntos de los puestos de Champions League. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS