Griezmann sale lesionado y está en duda para la Copa del Rey y la Champions

Griezmann se perderá el próximo encuentro de LaLiga EA Sports frente al Almería.

MADRID –El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sufrió un esguince de tobillo de grado moderado en el partido contra el Inter de Milán, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 78 y se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron la lesión.

Sensible baja colchonera

Griezmann se perderá el próximo encuentro de LaLiga EA Sports frente al Almería y es muy probable que tampoco pueda estar en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Su participación en los siguientes compromisos del equipo rojiblanco, tanto en la competición doméstica como en la europea, dependerá de su evolución.

El atacante galo es una pieza clave en el esquema de Diego Simeone, que tendrá que buscar alternativas para suplir su ausencia. Griezmann es el máximo goleador de la historia del Atlético, con 175 tantos, y esta temporada lleva 18 dianas y siete asistencias en 34 partidos disputados.

Te podría interesar:

El técnico argentino tampoco podrá contar con el defensa uruguayo José María Giménez, que se retiró al descanso del duelo ante el Inter por unas molestias. El club no ha facilitado aún el parte médico del central, que fue reemplazado por Stefan Savic.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS