Edson Álvarez confirma el interés del Bayern Munich

El “machín” también reconoció que el Borussia Dortmund fue otro de los equipos que mostró interés por él.

LONDRESEdson Álvarez ha confirmado que el Bayern Munich se interesó por su fichaje en el pasado mercado de verano. El mediocampista reveló que el club alemán se puso en contacto con él en las últimas semanas de la ventana de transferencias.

Álvarez, de 25 años, llegó al West Ham procedente del Ajax por 25 millones de euros. El jugador se ha adaptado rápidamente a la Premier League y se ha convertido en un fijo en el once de David Moyes. Sin embargo, el mexicano no descarta un posible cambio de aires en el futuro.

Todo puede pasar. Siempre estoy abierto, pero en este momento estoy disfrutando mucho de mi etapa en el West Ham. Quiero jugar y mostrarle a la gente mis mejores cualidades, pero en el verano nunca se sabe lo que puede pasar”, declaró Álvarez a Sky Sports Alemania.

Está feliz en Londres

El “machín” también reconoció que el Borussia Dortmund fue otro de los equipos que mostró interés por él. Sin embargo, el West Ham se adelantó a la competencia y logró cerrar su incorporación. Álvarez se mostró halagado por el interés de los dos gigantes alemanes, pero aseguró que está centrado en su presente.

“Es un honor que clubes como el Bayern o el Dortmund se fijen en mí. Son equipos muy grandes y con mucha historia. Pero yo estoy feliz en el West Ham y quiero hacer una buena temporada aquí. Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me ha dado”, afirmó.

Te podría interesar:

Álvarez es uno de los referentes de la selección mexicana. El jugador espera seguir creciendo como futbolista y ayudar al West Ham a conseguir sus objetivos. El equipo londinense ocupa actualmente la novena posición en la Premier League, con 14 puntos en nueve jornadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS