Maguire y Onana salvan al Manchester United en Champions League

El United se llevó los tres puntos y se situó tercero en el grupo, con tres unidades, a uno del Galatasary y a seis del Bayern de Múnich.

MANCHESTER – El Manchester United se impuso por 1-0 al Copenhague en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, gracias a un gol de cabeza de Harry Maguire y a una parada de penalti de André Onana en el tiempo añadido.

El equipo inglés, que necesitaba la victoria para no complicarse su clasificación a los octavos de final, sufrió más de lo esperado ante un rival que le plantó cara y que estuvo cerca de empatar el partido en el último minuto.

Dominaron el partido

Los ‘Diablos Rojos’ tuvieron una primera parte para olvidar, en la que apenas crearon ocasiones y vieron cómo el Copenhague se acercaba con peligro a la portería de Onana, que tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar el gol danés.

En la segunda parte, el United reaccionó y empezó a dominar el juego, pero se encontró con un inspirado Grabara, que detuvo los disparos de Rashford, Eriksen y otros. Solo Maguire, en el minuto 70, logró batir al portero rival con un cabezazo tras un saque de esquina.

Te podría interesar:

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, el Copenhague dispuso de una última oportunidad para igualar la contienda. McTominay cometió un penalti infantil sobre un jugador danés y Jordan Larsson se encargó de lanzarlo. Sin embargo, Onana adivinó sus intenciones y detuvo el lanzamiento con una gran estirada.

De esta forma, el United se llevó los tres puntos y se situó tercero en el grupo, con tres unidades, a uno del Galatasary y a seis del Bayern de Múnich. El Copenhague es último con un punto y tiene muy difícil su pase a la siguiente ronda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS