Real Madrid busca fichar a Alphonso Davies, el lateral del Bayern Munich

Según el diario Bild, el Bayern Munich estaría dispuesto a vender a Davies por 50 millones de euros.

MADRID – El Real Madrid tiene en la mira a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo: Alphonso Davies. El jugador canadiense, que milita en el Bayern Munich, podría ser el próximo refuerzo del conjunto merengue para la temporada 2023-2024.

Según el diario Bild, el Bayern Munich estaría dispuesto a vender a Davies por 50 millones de euros, ya que el futbolista no tiene intención de renovar su contrato, que finaliza en 2025. El club alemán quiere aprovechar la oportunidad de hacer caja con uno de sus activos más valiosos.

Lo quieren para enero

El Real Madrid necesita reforzar su lateral izquierdo, ya que no cuenta con opciones de garantías en esa posición. Fran García, fichado este verano, no ha convencido a Carlo Ancelotti, mientras que Ferland Mendy ha sufrido varias lesiones que le han impedido tener continuidad.

Ante esta situación, el técnico italiano ha tenido que recurrir a soluciones improvisadas, como Eduardo Camavinga, que no es un especialista en esa demarcación. Por eso, la llegada de Davies sería un gran fichaje para el Real Madrid, ya que se trata de un jugador joven, rápido, potente y con gran proyección.

Te podría interesar:

Davies, de 21 años, se ha consolidado como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo desde que llegó al Bayern Munich en 2019.

El canadiense ha ganado dos Bundesligas, una Champions League y una Copa del Mundo de Clubes con el equipo bávaro. Además, es el capitán de la selección de Canadá y uno de los referentes del fútbol norteamericano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS