Bayern Munich aplasta al Borussia Dortmund con Hat-Trick de Harry Kane

El equipo bávaro mostró su poderío ofensivo y defensivo.

DORTMUND – El Bayern Munich demostró una vez más su superioridad sobre el Borussia Dortmund al golearlo por 4-0 en el Der Klassiker de la Bundesliga.

El equipo bávaro se adelantó con un gol de cabeza de Dayot Upamecano a los cuatro minutos y amplió la ventaja con un tanto de Harry Kane tras una gran asistencia de Leroy Sane al 9'.

Superioridad Bávara

El Borussia Dortmund no pudo reaccionar y sufrió el vendaval del Bayern Múnich, que sentenció el partido con dos goles más de Kane en la segunda parte. El delantero inglés, fichado este verano por el gigante alemán, se lució con un doblete que lo consolida como el máximo goleador de la liga.

Con esta victoria, el Bayern Múnich se afianza en el subliderato de la Bundesliga con 26 puntos, cinco más que el Borussia Dortmund, que cae al cuarto puesto. El equipo de Thomas Tuchel suma su cuarto triunfo consecutivo y alarga su racha de partidos sin perder ante su rival a 12.

Te podría interesar:

El Der Klassiker, que se esperaba como un duelo emocionante y equilibrado, se convirtió en un monólogo del Bayern Munich, que dominó el partido de principio a fin y no dio opciones al Borussia Dortmund. El equipo bávaro mostró su poderío ofensivo y defensivo y dejó claro que en Alemania sólo hay lugar para un gigante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS