Aficionados agreden e insultan a Koeman a las afueras del Camp Nou; Barcelona condena el ataque

Luego de perder 1-2 el Clásico ante el Real Madrid, aficionados blaugranas agredieron e insultaron al técnico Ronald Koeman y su esposa, quienes salían del Camp Nou en su auto.

BARCELONA.- Mediante redes sociales se ha viralizado la agresión que sufrió el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, a las afueras del Camp Nou, donde aficionados le esperaron para pedir su salida e incluso golpearon el auto donde el neerlandés viajaba con su esposa.

Los recientes malos resultados y la derrota de este domingo en el Clásico ante el Real Madrid han sido el catalizador con el cual los aficionados del Barsa se atrevieron a esperar al técnico Koeman, donde un grupo de al menos 50 personas se abalanzaron sobre el auto del neerlandés, expresando su inconformidad, pidiendo su salida del equipo y hasta golpeando el vehiculo.

Ante este suceso, el FC Barcelona se ha expresado en sus redes sociales para desaprobar el comportamiento de estos inadaptados que ante la nula seguridad a las afueras del Camp Nou aprovecharon para agredir al todavía técnico del equipo blaugrana.

El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", publicó la entidad catalana.

Captura de pantalla del mensaje del FC Barcelona ante la agresión a Ronald Koeman.

La era postMessi no ha sido grata para la leyenda del Barcelona, pues en la actual temporada marcha noveno lugar de la clasificación con un total de 15 unidades resultado de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas; derrotas en LaLiga que han sido ante el Atlético de Madrid (2-0) y la caída en el Clásico ante el Real Madrid este domingo.

En cuanto al desempeño en Champions League, el Barsa es tercer lugar del Grupo E con una victoria y dos derrotas, donde ha perdido 3-0 ante el Bayern Munich, líder del sector con nueve puntos, y otro 3-0 ante el Benfica, segundo lugar del grupo con 4 puntos; la victoria que ostenta fue ante el Dinamo de Kiev por 1-0

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS