Champions League: El Barcelona gana por la mínima y tiene esperanza en la fase de grupos

El Barcelona derrotó 1-0 al Dinamo de Kiev y sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de la Champions League siguen vivas

ESPAÑA.- El Barcelona sumó tres puntos en la fase de grupos de la Champions League al derrotar 1-0 al Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la primera ronda. 

El cuadro español llegaba con par de derrotas ante el Bayern Munich y el Benfica, lo que los colocaba en una situación complicada de cara a la siguiente fase del torneo. 

Sin embargo, Gerard Piqué puso el único tanto del encuentro para meter en la pelea por el segundo puesto al conjunto culé con tres encuentros por delante. 

EL SALZBURGO GOLEÓ AL WOLFSBURGO

En otro de los encuentros matutinos, el Salzburgo no tuvo piedad y aplastó 3-1 al Wolfsburgo en duelo que se definió en la media hora, a donde llegaron con empate 1-1. 

El cuadro austriaco abrió el marcador apenas a los tres minutos de juego con tanto de Karim Adeyemi, mientras que al 15', Lukas Nmecha lo emparejó; Noah Okafor marcó la diferencia con dos goles al 65' y 77' de tiempo corrido. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS