Champions League: El Barcelona se hunde y es humillado por el Benfica

El Barcelona es una "caricatura" en Champions League y cae ante al Benifica por goleada

PORTUGAL.- Dos goles del uruguayo Darwin Núñez, uno tempranero y otro de penalti, y un tercer tanto de Rafa Silva noquearon este miércoles al Barcelona en el Estadio da Luz de Lisboa y dieron la victoria al Benfica 3-0, un resultado que complica el rumbo de los azulgranas en la Champions League.

Darwin abrió el marcador a los tres minutos con un disparo raso tras encarar a Eric García, Silva amplió la ventaja en el 69 en un rechace y el uruguayo puso el broche de penalti diez minutos después, en una noche negra para el Barcelona.

Los azulgranas salen de Lisboa en la última plaza del grupo E y sin puntos, a seis del Bayern de Múnich, cuatro del Benfica y uno del Dínamo de Kiev.

CRISTIANO LE DA LA VICTORIA AL UNITED

El que logró su primera victoria fue el Manchester United gracias a gol de Cristiano Ronaldo en la última jugada del encuentro, con el cual derrotaron 2-1 al Villarreal. 

Ronaldo encontró un balón en el área y lo mandó guardar para terminar un empate que habían provocado las anotaciones de Paco Alcácer y Álex Trélles. 

CHIESA LA DA VICTORIA A LA JUVENTUS SOBRE EL CHELSEA

La pegada de la Juventus tumbó este miércoles al Chelsea, vigente campeón de Europa, que, pese a dominar el juego en Turín, cayó por 0-1 ante un gol del italiano Federico Chiesa en una de las pocas oportunidades construidas por el equipo de Massimiliano Allegri.

Apenas pasaron 25 segundos desde el pitido del árbitro español Jesús Gil Manzano y Bernardeschi, con un elegante pase al hueco, ofreció a Chiesa un balón que el italiano remató con la zurda y envió al fondo de las mallas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS