Gerard Piqué volvió a estar presente en una goleada ante el Bayern Munich Gerard Piqué volvió a estar presente en una goleada ante el Bayern Munich

Champions League: El Bayern Munich volvió a humillar al Barcelona

El Bayern Munich no metió ocho goles esta vez, pero volvió a ganarle facilmente al Barcelona en el Camp Nou

BARCELONA, España.- El Bayern Munich le tiene tomada la medida al Barcelona y lo volvió a golear, ahora al son de 3-0 en el arranque de la temporada de la Champions League. 

Los fantasmas del 8-2 del pasado 2020 se hicieron presentes en el estadió culé, y aunque no fue una goleada como en aquella ocasión, fueron humillados en su propio patio y con su gente. 

El cuado alemán parecía que jugaba a "medio" gas, pues aunque solamente fueron tres anotaciones, pareciera que en cualquier momento podía clavar más. 

LEWANDOWSKI, EL VERDUGO BLAUGRANA

Robert Lewandowski volvió a ser determinante en la victoria, ahora con dos anotaciones que completaron la goleada, una de ellas dejando regada en el césped a al defensiva rival. 

El primero de los goles del polaco fue al minuto 56, mientras que el segundo fue al 81 retomando un rebote al poste y burlando a Gerard Piqué y el resto de la defensa barcelonista. 

Thomas Muller había marcado el 1-0 en el primer tiempo en un disparo de fuera del área que Eric García desvió accidentalmente. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS