Werevertumorro presume el premio millonario que ganó en el Super Bowl con el triunfo de Kansas City

El youtuber mexicano afirmó que compartirá sus ganancias con sus aficionados.

CIUDAD DE MÉXICO. - El youtuber Gabriel Montiel, popularmente conocido como Werevertumorro, sorprendió a sus seguidores al revelar que había ganado más de un millón de pesos con la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los San Francisco 49ers en el reciente Super Bowl XVLIII.

Montiel compartió en redes sociales su emoción por este logro, contrastando con una situación pasada en la que había perdido una considerable suma de dinero por apostar a favor de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Después de que varios medios destacaran su pérdida de más de 100 mil pesos en la apuesta por México en la pasada Copa Oro, Werevertumorro aprovechó el momento para resaltar su victoria en el Super Bowl.

En un mensaje compartido en sus redes sociales, el youtuber mexicano señaló la falta de cobertura mediática sobre su éxito en la apuesta por Kansas City, destacando cómo la atención se centra a menudo en las derrotas ajenas más que en los propios triunfos.

Hace 3 años fue noticia que perdí 100 mil pesos por apostar a favor de México. Ayer ganamos en el grupo más de un millón de pesos y no se habló de eso. Mucha raza se alegra más de las derrotas ajenas que de los éxitos propios", compartió Montiel en sus redes sociales.

Además de su alegría por el premio obtenido, Gabriel Montiel anunció su intención de compartir parte de sus ganancias con varios de sus seguidores. Reveló que premiará a aquellos que compartan la publicación donde presume su gran bolsa millonaria ganada por el Super Bowl.

Les regalaré al azar mil pesos a 10 personas que compartan esta publicación para repartir esta felicidad que tuve en el Super Bowl ¡Gracias! Si quieres entrar al grupo, es gratis y está en mi Instagram", añadió Gabriel Montiel en su publicación.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS