Super Bowl LVIII: El generoso bono que recibirán los jugadores de Kansas City por su victoria

Se calcula que tanto los jugadores del equipo ganador como el perdedor, recibirán un jugoso bono económico de miles de dólares.

LAS VEGA, Nevada. - Kansas City ha logrado una hazaña memorable al asegurar su segundo título consecutivo de Super Bowl y su tercero en los últimos cinco años. En un emocionante encuentro frente a los San Francisco 49ers, los Chiefs emergieron victoriosos con un marcador final de 25-22, en un duelo que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el tiempo extra.

La intensa batalla dentro del emparrillado durante el Super Bowl LVIII llevó a los espectadores al borde de sus asientos, con momentos de gran intensidad y habilidad por parte de ambos equipos. Sin embargo, fue el talento y liderazgo de Patrick Mahomes lo que finalmente guió a Kansas City hacia la gloria, asegurando una vez más el prestigioso Trofeo Vince Lombardi para la ciudad.

¿Cuánto ganarán?

Como gesto de reconocimiento por su desempeño y dedicación en el campo, la NFL otorgará a los jugadores de los Chiefs un generoso bono económico. Aunque aún no se ha revelado una cifra oficial, se estima que cada jugador del equipo campeón del Super Bowl LVIII recibirá un premio de aproximadamente 164 mil dólares.

Por otro lado, los jugadores del equipo perdedor también serán recompensados por su destacada participación en el encuentro. Se espera que reciban al menos 90 mil dólares como parte de su bonificación por haber llegado a la final del campeonato.

Es importante destacar que no todos los jugadores, tanto del equipo ganador como del perdedor, recibirán la misma cantidad de dinero en concepto de bono. Aquellos jugadores que no estuvieron en la lista de activos o inactivos por menos de tres juegos anteriores al Super Bowl solo recibirán la mitad del bono que repartirá la NFL, según informan varios medios estadounidenses.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS