Giménez alarga su mala racha en la victoria del Feyenoord en Copa de Holanda

El “Bebote” ha jugado tres encuentros de la Eredivisie y dos de la Copa, sin poder perforar las redes rivales.

ROTTERDAM Santiago Giménez atraviesa por una sequía goleadora que se prolonga ya por cinco partidos consecutivos. El último tanto que anotó fue el 14 de enero, en el empate a dos con el NEC Nijmegen.

Desde entonces, el “Bebote” ha jugado tres encuentros de la Eredivisie y dos de la Copa, sin poder perforar las redes rivales. Su falta de puntería contrasta con el buen momento de su equipo, que se clasificó para las semifinales de la Copa tras vencer 2-0 al AZ Alkmaar.

Están en semifinales

En ese partido, Giménez fue titular y tuvo una clara ocasión para marcar, pero no estuvo certero. El técnico Arne Slot lo sustituyó al minuto 78 por el japonés Ayase Ueda, pero la afición de la Legión lo ovacionó y coreó su nombre al salir del campo.

El Chaquito suma 21 goles en la presente temporada, 19 en la Liga y dos en la Champions League. Sin embargo, ha perdido el liderato de goleo en la Eredivisie.

Te podría interesar:

Giménez es una de las grandes promesas del fútbol mexicano y se espera que sea convocado por el Tri. Su sueño es seguir brillando en el viejo continente y ser un referente en el próximo mundial con México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS