Survivor México: Nuevo formato podría terminar con Las Hienas

Survivor México conocerá a su triunfador el próximo 15 de agosto, por lo que se vienen cambios

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México podría cambiar en formato en los próximos programas, por lo que la existencia del grupo de Las Hienas podría estar cerca de terminar. 

Según rumores en sitios de spoilers, en estas semanas se realizará una fusión entra la Tribu Halcón y la Tribu Jaguar, por lo que sería una sola competencia de todos contra todos. 

Esto llegaría a terminar con el grupo de Las Hienas que desde un inicio han sido un bloque importante dentro del propio reality show. 

¿QUIÉNES SON LAS HIENAS?

Este grupo está conformado por Alejandra Toussaint, Gary Centeno y Paco Pizaña, quienes desde un principio forjaron una cercanía importante y son una sola entidad.

El temor que Las Hienas tendrían se basaría en el hecho de que, al ser de los competidores más odiados, el resto de participantes los mandarían rápido a los juegos de eliminación para desterrarlos de competencia. 

Survivor México vivirá una fusión que podría terminar con Las Hienas

¿TRAICIÓN DENTRO DEL GRUPO?

Sitios de spoilers adelantan que Alejandra sería traicionada por Gary y Paco, esto con la finalidad de conservar ellos dos su lugar en Survivor México, a pesar de que el fin de semana anterior, fue ella quien salvó de ser eliminado al primero de ellos. 

También se ha especulado que estaría surgiendo un nuevo grupo, el cual estaría conformado por Sargento Rap, Pablo Martí y Cynthia González

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS