Survivor México: ¿Quiénes y por qué quieren eliminar a Pablo Martí?

Survivor México entrará en su etapa definitiva y Pablo luce como uno de los competidores más fuertes

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México estaría a punto de pasar por otro cambio en su sistema de competencia y ya se estarían tejiendo traiciones para expulsar a Pablo Martí. 

Según diversos sitios de spoilers, un grupo de elementos conformados por Adianez, Denisha y Julio tendrían en mente hacer todo para expulsar a Pablo. 

Esto se debería a que, a punto de entrar en una etapa definitiva, los tres "traicioneros" tratarían de dejar de lado al que para muchos es el máximo candidato a conquistar la corona. 

¿QUÉ CAMBIOS SE VENDRÍAN?

Las mismas cuentas en redes sociales dedicadas a este tipo de información han filtrado que se podría venir una fusión entre la Tribu Halcón y la Tribu Jaguar. 

Aunque en ocasiones anteriores ya ha habido cambios, en particular cambios en los miembros de cada equipo, ahora la situación sería un poco más drástica. 

¿QUÉ PASÓ CON LA DOBLE ELIMINACIÓN?

Desde hace unas semanas se rumoró que a partir de estas semanas empezaría un proceso de doble eliminación, con dos juegos de extinción durante la semana. 

Sin embargo, esto no se ha dado, pero se aseguraba que se hacía para acelerar el término del programa y el arranque del Exatlón México que empezaría a finales de agosto. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS