Survivor México: ¿Por qué no hubo expulsado este 11 de julio?

Survivor México vivió un domingo de extinción en el que no hubo ningún eliminado de la contienda

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México conocería a su siguiente expulsado la noche del domingo, sin embargo, los aficionados se quedaron esperando que una persona abandonara la competencia, situación que no ocurrió. 

Como en cada juego de extinción, los integrantes de ambas tribus llegaban con la premisa de permanecer una semana más, pero por esta ocasión, las cosas se quedaron igual. 

Las Hienas decidieron salvar a Jorge Ortín, y mandar al duelo de eliminación a Cynthia González, Fernando Vélez y Gary Centeno, siendo la primera de ellas la que ganó, para que posteriormente el segundo venciera al tercero. 

Survivor México ha sido fuertemente criticado en las últimas horas

¿POR QUÉ NO SALIÓ GARY?

Todo parecía indicar que Gary, tras haber perdido el duelo definitivo, tendría que regresar a casa y ver como su fuego se apagaba, sin embargo, no sucedió tal escenario. 

Fue en ese momento cuando Alejandra Toussaint decidió salvar a Gary cediéndole el tótem de inmunidad, para que no hubiera ningún expulsado. 

Alejandra Toussaint decidió salvar a su amigo Gary Centeno

AUDIENCIA ESTALLA CONTRA LA PRODUCCIÓN 

Las redes sociales no dejaron pasar esta situación y los reclamos a la producción no se hicieron esperar, pues consideraron una falta de respeto a quienes pasaron casi cuatro horas frente al televisor. 

Durante la semana había surgido la teoría de que Pablo sería el eliminado, sin embargo, los sitios de spoilers fallaron. 

Fanáticos explotaron contra Survivor México en redes sociales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS