Survivor México: Ella fue la eliminada de este domingo 18 de julio

Survivor México le tuvo que decir adiós a una de las concursantes más destacadas de esta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México vio como la luz de Denisha se extinguió este domingo 18 de julio, en un programa donde quedó claro que se acerca la etapa decisiva. 

Tras 15 semanas de competencia, Denisha tuvo que decir adiós después de una prueba de extinción que llevó a los extremos a los tres participantes que la enfrentaron, tal como lo adelantaron spoilers en días pasados. 

En el juego decisivo, la actriz, cantante y conductora tuvo que verse las caras contra Jorge Ortín y Alejandra Toussaint, quienes salieron victoriosos y se mantuvieron, por lo menos, una semana más. 

DUELO DE RESISTENCIA

Alejandra y Niebla serían las sentenciadas en primera instancia, sin embargo, la segunda usó el tótem de salvación para ella misma y fue entonces cuando Denisha entró a la tercia. 

El primero en salvarse fue Ortín, quien ganó la primera etapa de un juego que consistía en quitar estacas de una pared de madera, parados sobre ellas mismas. 

Denisha fue la eliminada de este domingo 18 de julio en Survivor México

DENISHA, SUS PRIMERAS PALABRAS AL SALIR

Tras caer contra Alejandra en el uno vs. uno, Denisha afirmó que se siente agradecida con lo que le tocó vivir durante este poco más de 15 semanas en las que estuvo en el proyecto. 

“Me voy contenta, agradecida y muy bendecida con todo lo aprendí en esta nueva etapa de mi vida. Me voy con 11 amigos y sé que nos vamos a volver a ver allá afuera, con estos locos que fueron mi familia durante todo este tiempo", declaró. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS