Survivor México: ¿Quién será el eliminado de este domingo 18 de julio? Hay nuevo nombre

Como es habitual los spoilers dieron contundentes pistas de que sería el siguiente eliminado del programa Survivor México este domingo y podría tratarse de una mujer.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Cada vez el reality show Sirvivor México se está poniendo más tenso por la unión de todas las Tribus participantes y este domingo se declará al primer eliminado de este nuevo formato que se implementó a partir de este fin de semana y como es habitual en días previos ya se dieron contundentes pistas de quien podría salir del programa.

YA SALIÓ UN NOMBRE

En distintas plataformas digitales se han visto abarrotadas por los spoilers del programa de este domingo, donde se estaría confirmando la eliminación de una femina, la cual se trata de Denisha al ser una de las perdedoras del Juego de la Extinsión, por lo que su salida sería inminente en el programa.

En tal reto no solo Denisha estaría participando y luchando por su permanencia, pues son dos atletas más los que competirian por no ser eliminados y se trataría de Niebla y Alejandra, y si es verdad todo esto se estaría cumpliendo la profecia de Paco, quien en el avance el programa afirmó su deseo de que estas tres personas fueran las sentenciadas. 

En el transcurso de los días previos a este domingo también sonada muy fuerte el nombre de Chyntia como la siguiente eliminada, pero conforme pasaron los días, los expertos de los spoilers pudieron llegar a una respuesta más acertada y todo apunta a Denisha, pero los seguidores del programa tendrán que esperar hasta la noche.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS