Survivor México: Niebla recibe dramática noticia y se ignora si seguirá en competencia

La integrante del equipo Halcones podría abandonar pronto la competencia por algo que sucede fuera del reality show

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México, en especial el equipo de Halcones podrían quedarse pronto sin una competidora debido a una fuerte noticia que recibió del exterior. 

En un video subido a las mismas redes de Survivor México, se presentó contenido exclusivo en el que se le informa de una grave noticia a Niebla

En la pieza se puede observar como Niebla le cuenta a todos que su abuela, quien considera el pilar de su familia, está pasando por un momento crítico de salud, una situación muy delicada. 

NO SE HA HABLADO DE SU POSIBLE ABANDONO

A pesar de que en ese mismo video deja claro que no le queda otra opción más que mandarle buena vibra a su familia y a su abuela en particular, hay voces que afirman que abandonaría la competencia. 

Sitios de spoilers aseguran que Niebla estaría evaluando la posibilidad de dejar Survivor México con la intención de pasar estos momentos al lado de su familia. 

SERÍA LA SEGUNDA EN ABANDONAR

En caso de que tenga la necesidad de abandonar el programa, Niebla sería la segunda en dejar la competencia por su propia decisión, esto luego de que Dennis Arana fuera el primero en dejarla por un tema de salud mental. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS