Survivor México: Así fue el accidente que sufrió Kristal Silva en la competencia

Kristal Silva competidora del reality show Survivor sufrió un fuerte accidente durante una prueba, donde tuvo una severa herida en su labio.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El programa de Survivor México ha provado ser que sus retos son sumamente extremos y que nadie de los competidores está excento a sufrir severas perjudicaciones físicas durante la competencia y así lo demostró Kristal Silva, que pertenece al Team Jaguar, pues el viernes en el desarrollo de una prueba sufrió un fuerte accidente en su cara y la huella de este se evidenció a las horas.

Mientras que ambos equipos luchaban en la prueba llamada Recompensa para así ganarse el punto que declararía al ganador fue cuando el terrible acontecimiento se hizo a la vista con Kristal siendo la victima.

VIDEO DEL ACCIDENTE:

COMO PASARON LAS COSAS

Luego de que el competidor apodado "Sargento Rap" estaba preparado para interceptar a su compañera Gaby, el intento fracasó por lo que Sargento terminó por chocar con Kristal, quien salió disparada hacia una mesa con la cual se provocó una fuerte herida en su labio.

Tras el accidente Kristal quedó tendida en el suelo por un largo tiempo debido fuerte impacto, pero se podía notar que escupía mucha sangre de su boca, por lo que médicos salieron rapidamente para atenderla y así ver que tan grave era el problema.

Mientras que Kristal estaba siendo atendida está no dejaba de preocuparse y llorar debido a que pensaba que la herida era muy grande y que podia tener sus consecuencias en el tiempo al poder dejar una gran cicatriz, sin embargo el médico que la atendió le aseguró que no era nada de gravedad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS