Survivor México: Este sería el eliminado de este domingo 20 de junio

Survivor México está en su etapa más definitiva y este querido elemento de la Tribu Jaguar abandonaría la competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda temporada de Survivor México está tomando tintes dramáticos y ya se filtró el nombre del posible eliminado para este domingo 20 de junio

De acuerdo con la cuenta Keyla, la Reina de los Spoilers, sería Don Jorge Ortín quien dejaría la competencia en una emana en la que la Tribu Jaguares está obligada a mandar a tres de sus integrantes al duelo de Extinción. 

Esta información no se ha confirmado, por obvias razones, sin embargo, la semana anterior esta misma cuenta adelantó la salida de Aranza Carreiro

DON JORGE, CON DOLOR EN EL ALMA

En días pasados, a Don Jorge le fue informado que su madre había fallecido en México, sin embargo, y en una demostración de coraje y pundonor, decidió mantenerse en competencia. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer ni contra quién ni qué prueba es la que tendría que enfrentar, detalles que se sabrán hasta este domingo en el programa de extinción. 

SE RUMORA SALIDA DE KRISTAL SILVA

Tras el accidente sufrido en el que salió altamente lastimada de la boca y las prisas por terminar de organizar su boda, se habla de que Kristal Silva también podría salir. 

Sin embargo, el propio prometido de Silva ha declarado que ella está comprometida con este programa y que saldrá solamente si es eliminada deportivamente. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS