Survivor México: Kristal Silva sufre sangrienta lesión que la dejaría fuera

Una de las escenas más impresionantes de Survivor México se vivirá en el programa de este jueves con Kristal Silva como protagonista

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva, una de las competidoras más queridas de Survivor México sufrió una grave lesión en la cara y este jueves se darán a conocer detalles. 

El adelanto de lo que pasará hoy se dio a conocer en Venga la Alegría donde se ve como Silva se golpea contra una mesa en una de las competencias y se puede apreciar sangre salir de su rostro. 

De inmediato, los conductores del programa matutino se mostraron sorprendidos por lo sucedido, ignorando si Kristal se encontraba bien

CULPAN A PAR DE COMPAÑEROS DEL ACCIDENTE

En las imágenes se puede apreciar como Sargento Rap y Gary están en la misma competencia que Silva, y se aprecia como el primero de ellos hace un movimiento que empuja a su compañera, para hacer que se golpee con la mesa. 

La situación parece totalmente accidental, sin embargo, en redes sociales los seguidores de Kristal, incluso exparticipantes como Dennis Arana se fueron en contra de los polémicos participantes. 

Dennis Arana se quejó de Sargento Rap en Survivor México

SE IGNORA SI CONTINUARÁ EN COMPETENCIA

Hasta el programa de este jueves se podría determinar si la conductora y exreina de belleza podrá seguir en la competencia tras el duro golpe. 

Además, se ha rumorado que estaría próxima a dejar el programa pues tendría su boda en puerta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS