NBA: Le hacen radiografías a Doncic tras golpe en la mano

Durante el juego, el esloveno fue sometido a Rayos X para descartar una fractura.

LOS ÁNGELES.- El espectáculo no se detiene para la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, incluso cuando su mano izquierda se convierte en el centro de atención luego de un golpe en el enfrentamiento contra los Clippers.

Doncic, inmerso en la acción desde el primer minuto, no se libró de un choque accidental con la rodilla de Harden que dejó su mano temblando por el dolor. ¿Resultado? Una visita al vestuario para radiografías de emergencia en medio del partido.

Pero, ¿fue este el fin de la noche para la superestrella eslovena? ¡Para nada! Regresó al juego con una venda en la mano y el pulgar, desafiando cualquier rumor de fractura al anotar 30 puntos y liderar su equipo hacia la victoria, 107-88.

"No creo que esté rota", declaró Doncic, quien espera más información tras un examen más detallado en Dallas. La magia de su juego se mantuvo incluso con el dolor, anotando la mayoría de sus puntos en la primera mitad del juego.

El martes, los Mavericks enfrentarán a los Houston Rockets, y los fanáticos estarán a la expectativa de la condición de la mano de su estrella. ¿Podrá Doncic superar este desafío y llevar a su equipo a otra victoria impresionante? El juego continúa, y con Doncic en la cancha, la emoción nunca disminuye.

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS