MLB: Luis Urías regresa a Grandes Ligas

Brewers activaron al mexicano y podría ver actividad el día de mañana frente a Cincinnati

Los Cerveceros de Milwaukee llamaron de regreso al infield Luis Urías al primer equipo. Urias se encontraba en rehabilitación y jugaba para Biloxi Shuckers, equipo AA de Milwaukee.

Una lesión dejó fuera a “el wicho” de ser incluido en el roster inaugural con los Cerveceros, durante la rehabilitación permaneció entrenando con el equipo y posteriormente fuese enviado a sucursales para iniciar su proceso de regreso a Grandes Ligas.

Hoy lunes 2 de mayo, Urías, fue activado por Milwaukee y se espera tenga actividad el día de mañana cuando reciban a Cincinnati (3-19) en el American Family Field. Cerveceros tiene marca de 15-8 y se ubican en primera posición de la División Central de la Liga Nacional.

De regreso

El mexicano regresará al primer equipo de Milwaukee donde, durante la temporada 2021, fue titular en la campaña regular. De igual manera, en Playoffs, jugó como tercera base titular y tuvo jugadas claves a la defensiva.

La temporada anterior bateó para .249 incluyendo 23 cuadrangulares y 75 carreras producidas en 150 juegos donde tuvo actividad. La campaña de 2021 fue la mejor, hasta el momento, para el nacido en Magdalena, Sonora.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS