MLB: Isaac Paredes es llamado a Grandes Ligas

El infielder mexicano pertenece a Rays de Tampa Bay y hoy fue llamado al primer equipo

El nacido en Hermosillo, Sonora, fue llamado al primer equipo de Rays de Tampa Bay para el partido que sostienen en el Tropicana Field frente a Twins de Minnesota. Paredes jugaba para Durham Bulls, sucursales de Tampa.

En AAA, Isaac, dejó un porcentaje de bateo de .270 donde conectó 3 cuadrangulares y produjo un total de 15 carreras en 19 partidos de temporada regular de sucursales.

Con esto, el de Hermosillo, registrará su primera aparición en la Gran Carpa esta temporada 2022 y se encuentra alineado como séptimo en el orden y tercera base. Se unirá al equipo que lidera el novato Wander Franco y compartirá equipo con el nuevo mexicanoRandy Arozarena.

De regreso a Grandes Ligas

El mexicano,Isaac Paredes, ya ha tenido participación en Grandes Ligas con el equipo de Tigres de Detroit, vio acción en dos temporadas consecutivas, más no tuvo continuidad en temporada regular y fue cambiado a Tampa Bay en Spraing Trainning.

En 2020 tuvo acción en 34 partidos con Tigres, dejando porcentaje de .220 en su primer campaña en la Gran Carpa. Posteriormente, 2021, bateó .208 en 23 partidos jugados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS