MLB: Actividad de mexicanos en Grandes Ligas 26/04/22

La actividad de este día de los mexicanos en las Grandes Ligas.

TAMPA BAY.- El nuevo mexicano oficialmente desde el día de ayer, Randy Arozarena no tuvo un buen día hoy, se fue de 4-0 con dos chocolates en la derrota de los Tampa Bay Rays frente a los Marineros de Seattle.

Otro mexicano que vió acción en este duelo fue el velocista Andrés Muñoz, quien lanzó la novena entrada, recibió un imparable, regaló una base por bolas y ponchó a tres rivales. 

 

Víctor Arano lanzó un inning en la derrota de los Nacionales de Washington 5-2 ante los Marlins de Miami. Tiró la séptima entrada donde se metió en problemas pero salió ileso. Le regaló la base por bolas a l primer contrario qeu enfrentó, el segundo le conectó doble, y con hombres en tercer y segunda sin outs, retiró en orden a los siguientes tres que enfrentó para salir del problema.

Alex Vergudo se fue de 4-0 y Alejandro Kirk vino de emergente para conectar imparable e irse de 1-1 en la victoria en extra innings de los Blue Jays 6-5 a los Red Sox.

Luis González luego de su estelar noche de ayer, el día de hoy se fue de 4-1 con los Giants y Ramón Urías de 4-1 con una carrera impulsada en la derrota de los Orioles 12-8 frente a los Yankees.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS