Verdugo, ahora con los Yankees, asegura que no tiene rencor hacia su exmanager Cora.
El jardinero de los Yankees, Alex Verdugo, aseguró que no tiene ningún resentimiento hacia el manager de los Red Sox, Alex Cora, quien lo relegó al banquillo en dos ocasiones la temporada pasada.
Verdugo, quien fue parte de un sorprendente cambio entre los eternos rivales del Este de la Liga Americana en diciembre, dijo que Cora fue un buen manager y una buena persona fuera del campo, pero que fue duro con él en algunos momentos.
Es una de esas cosas que es un poco extraño, porque fuera del juego, fue genial. Incluso como manager, es un buen manager", declaró Verdugo el jueves desde el complejo de entrenamiento de primavera de los Yankees en Tampa, Florida.
El pelotero de 27 años admitió que su relación con Cora se deterioró hacia el final de su etapa en Boston, pero que no le guarda rencor.
En cierto modo, 'AC' fue duro conmigo, pero no tengo ningún resentimiento hacia él. Es una de esas cosas. Hacia el final, se nos acabó un poco el camino", expresó.
Verdugo fue castigado por Cora por primera vez el 8 de junio por no correr con intensidad entre la primera y la segunda base, y nuevamente el 5 de agosto por llegar tarde al estadio.
Pero como persona y fuera del beisbol, lo amaba. Amaba a sus hijos, a su familia", concluyó.