MLB: Gary Sánchez se une a los Brewers por un año con opción a otro

El receptor dominicano llega a Milwaukee con la esperanza de recuperar su mejor nivel.

PHOENIX.- El receptor dominicano Gary Sánchez, quien ha jugado para cuatro equipos diferentes en las últimas tres temporadas, encontró un nuevo hogar en los Milwaukee Brewers, quienes lo firmaron por un año con una opción mutua para 2025.

Sánchez, quien debutó en las Grandes Ligas con los New York Yankees en 2015, fue uno de los mejores receptores ofensivos de la liga hasta 2019, cuando bateó 34 jonrones y 77 carreras impulsadas. Sin embargo, su rendimiento decayó en 2020 y 2021, y fue cambiado a los Minnesota Twins en 2022.

En 2023, Sánchez jugó para los San Diego Padres y los New York Mets, conectando 19 jonrones y 46 carreras impulsadas en 72 juegos, con un promedio de bateo de .217 y un porcentaje de slugging de .492. A pesar de sus altibajos, Sánchez sigue siendo uno de los receptores más poderosos del beisbol, con 173 jonrones y 448 carreras impulsadas en su carrera.

Los Brewers, que ganaron la División Central de la Liga Nacional en 2023, esperan que Sánchez les aporte profundidad y experiencia detrás del plato, así como un bate de impacto en el medio del orden. Sánchez competirá por el puesto de titular con Omar Narváez, quien bateó .275 con 11 jonrones y 51 carreras impulsadas en 2023.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS