MLB: Actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas 05/05/22

Varios de los mexicanos vieron acciones en este día.

HOUSTON.- José Urquidy abrió el juego de este día entre los Tigres de Detroit y los Astros de Houston, dejando el juego ganado 2-0 después de seis entradas, con seis imparables permitidos, una base regalada y tres ponches.

El relevo le hechó a perder el juego al mexicano en la novena entrada cuando los Tigres hicieron dos carreras. Pero Kyle Tucker conectó el imparable ganador en el cierre de la novena para dejar tendidos a los de Detroit. En este encuentro Miguel Cabrera llegó a 3008 imparables en su carrera, escalando posiciones en la lista de por vida.

Luis Cessa lanzó una entrada y un tercio, empezando con un golpe a Luis Urías pero recuperándose y retirando a los cuatro rivales siguientes. En este encuentro el Wicho conectó su primer cuadrangular de la temporada lléndose de 4-1 manteniéndo su promedio de bateo en .444. Alejo López tomó un turno como emergente y se fue de 1-0.

Luis González se fue de 3-2 en la derrota de los Gigantes 7-1 ante los Cardenales. Isaac Paredes conectó un imparable en cuatro turnos, mientras que Randy Arozarena se fue en blanco en el mismo número de turnos.

Alejandro Kirk conecta su primer cuadrangular de la temporada

El catcher mexicano de los Toronto Blue Jays conectó su primer cuadrangular aunque no sirvió mucho para el equipo que perdió 6-5 ante los Guardianes.

Alex Verdugo se fue en blanco en cuatro turnos, en un partido que hizo historia Shohei Ohtani en Fenway Park, en la victoria 8-0 de los Angels a los Red Sox.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS