Shohei Ohtani pláticando con su catcher en el juego frente a los Red Sox Shohei Ohtani pláticando con su catcher en el juego frente a los Red Sox

MLB: Shohei Ohtani histórico en Fenway Park frente a los Red Sox

Shohei Ohtani iguala hazaña que no se presentaba hace más de 100 años.

BOSTON.- El japonés Shohei Ohtani iguala una hazaña del gran Babe Ruth, este jueves frente a los Red Sox.

Bateando como tercero en el orden y haciendo su primera salida en la loma del Fenway Park, Ohtani se convirtió en el primer pitcher abridor en batear dentro de los cuatro primeros del orden al bat, en el histórico estadio, desde que Babe Ruth lo hiciera el 20 de septiembre de 1919.

Lanzó siete entradas en blanco donde permitió seis imparables y ponchó a 11 (a uno de la mejor marca de su carrera) para llevarse su tercera victoria de la temporada, mientras que al bat se fue de 4-2 con una carrera impulsada.

 
 

Reacciones de sus compañeros

 

El pitcher zurdo Rich Hill, abridor este día por los Red Sox comentó: "Es el mejor jugador de la liga. Creo que eso es algo en lo que todo el mundo puede estar cas unánimemente de acuerdo. Es muy especial ver aparecer a alguien así. Creo que todos deberían apreciar realmente lo que estamos viendo, porque es algo que no hemos visto en 100 años y es posible que nunca lo volvamos a ver en otros 100 años".

"Increíble, sin palabras" dijo su compañero de equipo, Jared Walsh".

"Es uno de mis estadios de béisbol favoritos. Tenía muchas ganas de lanzar aquí y sentí que me dejó muy buena impresión" mencionó el japonés Shohei Ohtani después de la victoria de los Angels 8-0 sobre los Red Sox.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS