MLB: Actividad de los mexicanos en Grandes Ligas 23/04/22

Siete mexicanos tuvieron acción este día.

CHICAGO.- El mexicano Alfonso Rivas tuvo una sensacional jornada al irse de 6-3, conectando un cuadrangular de tres carreras e impulsando cinco, en la paliza de los Cubs a los Piratas 21-0.

 
 

Humberto Castellanos fue el pitcher abridor por los D-Backs y se llevó su primera victoria de este temporada lanzando cinco entradas donde permitió 4 hits, dos carreras, regaló una base por bolas y abanicó a cinco, para encaminar a Arizona al triunfo 5-2 sobre los Mets.

 
 

Otro mexicano que abrió juego el dia de hoy fue José Urquidy, quién se fue sin decisión en la derrota de los Astros 3-2 ante los Angels. Urquidy lanzó cinco entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables (uno de ellos home run), dos carreras, regaló una base por bolas y ponchó a tres contrarios.

 
 

Quienes no tuvieron un buen día y se fueron sin imparable fueron el tercera base de los Orioles Ramón Urías al irse en blanco en cuatro turnos y el left field de los Red Sox Alex Verdugo de 3-0 en la dolorosa derrota ante los Tampa Bay Rays.

Luis González se fue de 3-1 en la victoria de los Gigantes 5-2 a los Nacionales; Al igual que Alejandro Kirk, catcher de los Blue Jays. Mientras que Alejo López bateó de 2-1 en la blanqueada que le propinaron los Cardenales 5-0 a los Rojos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS