Jim Harbaugh prepara su regreso a la NFL tras ganar el campeonato universitario con Michigan

Varios equipos que buscan entrenador lo tienen en el radar, como los Chargers, los Raiders, los Bears y los Panthers.

MICHIGAN Jim Harbaugh es el hombre del momento en el fútbol americano. El entrenador acaba de darle el título nacional universitario a los Michigan Wolverines, y ya tiene a varios equipos de la NFL interesados en sus servicios.

Harbaugh no es un novato en la liga profesional. Ya tuvo una exitosa etapa con los San Francisco 49ers, a los que llevó al Super Bowl XLVII en 2013, donde perdió ante los Baltimore Ravens de su hermano John. Antes, había dirigido a Stanford en el fútbol universitario, donde también cosechó triunfos.

Prepara su regreso por la puerta grande

Tras su paso por la NFL, Harbaugh regresó al fútbol colegial en 2015 para hacerse cargo de los Wolverines, el equipo con el que brilló como jugador. Allí, logró revitalizar el programa y generar un gran interés comercial, con el apoyo de marcas como Adidas, Under Armour y Air Jordan.

Su mayor logro llegó este lunes, cuando derrotó a Washington en el juego del Campeonato Nacional, dando a Michigan su primer título desde 1997. Harbaugh cumplió así su sueño de darle la gloria a su universidad, pero también abrió la puerta a un posible regreso a la NFL.

Te podría interesar:

Varios equipos que buscan entrenador lo tienen en el radar, como los Chargers, los Raiders, los Bears y los Panthers. Harbaugh tiene contrato con Michigan hasta 2026, pero podría negociar una salida anticipada si recibe una oferta tentadora.

Su experiencia, su carisma y su capacidad para construir proyectos ganadores lo convierten en uno de los candidatos más cotizados del mercado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS