NFL: Así quedaron los ‘playoffs’ tras la temporada regular de 2023

Los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers fueron los líderes de la Conferencia Americana (AFC) y la Conferencia Nacional (NFC).

EE. UU – La NFL definió este domingo los 12 equipos que disputarán los ‘playoffs’ por el título de la liga de fútbol americano más importante del mundo. Tras 18 semanas de competencia, solo quedan los mejores de cada conferencia y división.

Los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers fueron los líderes de la Conferencia Americana (AFC) y la Conferencia Nacional (NFC), respectivamente, y se ganaron el derecho a descansar en la primera ronda de ‘wild card’.

Grandes duelos en el comodín

Los demás equipos tendrán que enfrentarse entre sí el próximo fin de semana en busca de un pase a la siguiente fase. Los partidos más atractivos son el Kansas City Chiefs-Miami Dolphins, el Dallas Cowboys-Green Bay Packers y el Detroit Lions-Los Angeles Rams.

Los Chiefs, actuales campeones de la NFL, recibirán en casa a unos Dolphins que perdieron el liderato de su división ante los Buffalo Bills. Estos últimos se medirán a los Pittsburgh Steelers. El otro duelo de la AFC será entre los Houston Texans y los Cleveland Browns.

Te podría interesar:

En la NFC, los Cowboys intentarán mantener su invicto como locales ante los Packers, que tienen en su banquillo al exentrenador de los texanos Mike McCarthy.

Los Lions y los Rams protagonizarán un choque de ‘quarterbacks’ que cambiaron de equipo: Matthew Stafford y Jared Goff. Por último, los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a unos Philadelphia Eagles en baja forma

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS