NFL: Washington Commanders despide a su entrenador Ron Rivera

El propietario de los Commanders, Josh Harris, agradeció a Rivera por su labor al frente del equipo.

WASHINGTON – Los Washington Commanders anunció este lunes el cese de su entrenador en jefe Ron Rivera, después de terminar la temporada 2023 de la NFL con un pobre balance de cuatro victorias y 13 derrotas.

El propietario de los Commanders, Josh Harris, agradeció a Rivera por su labor al frente del equipo, especialmente durante la transición de propiedad que se produjo el verano pasado, cuando Harris compró la franquicia por 6.050 millones de dólares, un récord en la historia de la liga.

Se le acabó la historia en la Capital

Rivera llegó a Washington en 2020, procedente de los Carolina Panthers, con los que había logrado tres títulos divisionales y una participación en el Super Bowl 50. En su primera temporada con los Commanders, consiguió el título del Este de la NFC, aunque con un récord negativo de 7-9.

Sin embargo, en la temporada 2023, el equipo no pudo mantener el nivel y sufrió una racha de ocho derrotas seguidas, que culminó con una humillante caída por 38-10 ante los Dallas Cowboys el pasado domingo.

Harris reconoció que los resultados de esta temporada no fueron buenos y que era necesario un cambio estratégico en el liderazgo y el enfoque del equipo. Junto con sus socios trabajará para identificar un nuevo entrenador en jefe que pueda llevar a los Commanders a competir por el Super Bowl.

Te podría interesar:

Asimismo, Harris expresó su intención de establecer una infraestructura sólida y sentar las bases para el próximo capítulo de los Commanders, con el objetivo de convertirse en una franquicia de elite en la NFL.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS