Jack Paul: El youtuber le lanza advertencia al "Canelo" Álvarez

El famoso youtuber Jack Paul tiene como principal meta pactar una pelea en contra del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y le mandó una pequeña advertencia.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El mega popular youtuber estadounidense y ahora boxeador profesional, Jack Paul, se plantó una meta que espera cumplir en un plazo de tres años, la cual es medirse ante el "Libra x Libra" Saúl "Canelo" Álvarez, a quien ya le lanzó una pequeña advertencia al afirmar que es mejor que el turco Avni Yildirim y el británico Billy Joe Saunders, quienes cayeron ante el mexicano de forma muy cómoda.

Paul actualmente se prepara físicamente y está promocionando su próximo compromiso el próximo 29 de agosto ante el excampeón welter de la UFC, el artemarcialista Tyron Woodley, pero eso no deja de lado cuales son sus principales aspiraciones y una de ella es una guerra en contra del multicampeón mundial en cuatro divisiones.

Durante su rueda de prensa de este martes en Los Ángeles, California, donde se celebró la rueda de prensa para anunciar la velada boxistica, se le preguntó a que rivales les gustaría enfrentar después de esta reyerta y rapidamente respondió que al "Canelo", a quien criticó por la calidad de sus últimos dos adversarios, Yildirim y Saunders.

“Si Billy Joe Saunders, que pelea como una gallina salvaje, puede ir y ganar dinero al pelearle a Canelo y durar esos rounds (8) o Yildirim, el Guerrero Turco, que se metió ahí y duró tres rounds... el hombre ni lanzó un golpe... Soy mejor que esos dos. Soy más grande, más atlético, más fuerte. Si esos dos hombres pueden subirse y pelearle a Canelo, ¿puedo yo en tres años pelearle 12 rounds y vencerlo? Veremos. “Canelo vs. Jake Paul no es solamente una decisión inteligente de negocios, pero lo haré mejor que Yildirim, el Guerrero Turco que no podía lanzar un golpe”,  declaró.

CANELO SIN PELEA PARA SEPTIEMBRE

"Canelo" viene de unificar los cinturones supermedio del CMB, OMB y AMB ante Billy Joe Saunders en mayo pasado dejandolo fuera de combate en ocho asaltos y el único fajín que le hace falta es el de la FIB para ser el campeón absoluto, pero han sido complicadas las negociaciones con el dueño de ese cinturón, el estadounidense Caleb Plant.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS