Canelo Álvarez: Su impresionante aspecto de regreso a los entrenamientos

Saúl "Canelo" Álvarez regresó a sus entrenamientos y lució un físico envidiable a pesar de sus semanas de vacaciones

GUADALAJARA.- Saúl "Canelo" Álvarez retornó a sus entrenamientos tras su combate del pasado 8 de mayo contra Billy Joe Saunders y lució impresionante en su primera sesión. 

El multicampeón tapatío aun no conoce a su próximo rival, y aunque se barajean muchos nombres, todavía no es oficial en fecha ni nombres

En una foto colocada en su cuenta de Instagram, se ve como Álvarez luce una figura totalmente atlética, que hasta pareciera que está listo para subir al cuadrilátero de un momento a otro. 

Saúl "Canelo" Álvarez lució figura impactante en su regreso a la actividad de box

FELICES VACACIONES

Tras el combate contra Saunders, el Canelo ha tenido varias semanas de descanso, las cuales aprovechó para llevar a cabo eventos importantes, como su boda con Fernanda Gómez. 

Además, se ha dedicado a presentar nuevos proyectos como su marca de celualres, sus gasolineras y a pasar tiempo de calidad jugando golf con estrellas internacionales. 

LO QUE SE VIENE PARA ÉL

Aunque todo parecía indicar que el siguiente rival para Álvarez sería el estadounidense Caleb Plant, en las últimas horas se ha hablado de que se complicarían estas negociaciones, por lo que aun no está claro su futuro. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS