¡Estalla el caos! Floyd Mayweather se lanza a los golpes contra Jack Paul

Después de finalizar la presentación de la pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, el exboxeador arremetió contra el hermano del youtuber, Jack Paul, a las afuera del inmueble al irse a los golpes.  

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Vaya manera de vender su espectaulo y robar la atención de los seguidores de las redes sociales y fanaticos del boxeo. El millonario expugilista Floyd "Money" Mayweather y Jack Paul, hermano de Logan, rompieron los limites de contacto previo al combate con Logan el próximo 6 de junio y se fueron a los golpes en la primera presentación del evento.

Ambas celebridades se toparon por primera vez en un cara a cara en Miami, sede donde se montará todo este show, y al momento de crucarce frente a frente después de la presentación se hicieron de fuertes palabras y Mayweather fue el primero que perdió el control de si mismo y se le echó encima a Jack para agredirlo.

Floyd se encontraba fuera del evento atendiendo a los medios de comunicación cuando imprevistamente se acercó Jack para comenzar con los insultos y el ambiente se puso más que caliente cuando el youtuber le arrebató la gorra de su cabeza, movimiento que enfureció al exboxeador y respondió con agresiones físicas.

Al momento en el que Floyd comenzó con su ataque, de inmediato las personas que estaban rodeando a los estelares tuvieron que intervenir para ponerle fin al caso, sin embargo, fue demasiado dificil frenar a Floyd, quien no dejaba de perseguir a Jack, por lo que su propio equipo tuvo que detenerlo al final para ya calmar la situación.

En las redes sociales ya hay cientos de videos que se han difundido sobre el incidente y en todos los angulos se ha mostrado que el primero que comenzó con los golpes fue Mayweather y hasta le lanzó una fuerte amenaza: "Te matare hijo de p....",  le gritó el expugilista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS