Isaac Paredes es nombrado jugador de la semana en MLB

El mexicano tuvo una semana brillante con los Tampa Bay Rays

El infield mexicano nacido en Hermosillo, Sonora, Isaac Paredes, fue nombrado como el mejor jugador de la semana de la Liga Americana dentro de las Grandes Ligas después de pegar 5 cuadrangulares y un walkoff.

Las Rays de Tampa Bay iniciaron, el pasado lunes 20 de junio, en cuarta posición de la división Este de la Liga Americana y durante la semana transcurrida tuvieron record de 5-1 donde escalaron a la tercer posición de la división solo por debajo de los dos equipos con mejor racha en el último mes, Yankees y Red Sox.

Isaac Paredes tuvo excelente participación en la serie que sostuvieron en el Tropicana Field frente a los Yankees. En el primer compromiso conectó 3 cuadrangulares e impulso 4 de las 5 carreras que anotaron en la victoria de 5-4 frente a los de Bronx.

Para el siguiente día, Paredes conectaría un cuadrangular más en la derrota frente a los Bombarderos de Bronx. Una serie más, frente a Piratas, dejaría en el terreno al visitante con imparable con caja llena en la 10ma entrada.

En total, Paredes, conectó 5 vuela cercas, impulsó 9 carreras y su porcentaje, dentro de la semana, fue de .579. Con esto se ganó el premio del jugador de la semana en la Liga Americana brindado por Grandes Ligas.

Semana de mexicanos en el Tropicana Field

En la misma semana pasada, Jonathan Aranda, debutó con el primer equipo de Rays en la serie que sostuvieron en casa frente a los Piratas de Pittsburgh. El tijuanense conectó sencillo en su primer turno como ligamayorista e impulsó su primer carrera en mencionado imparable.

Al día siguiente entró como emergente y volvió a pegar hit en la 10ma entrada, cuando Paredes se convirtió en héroe. Hasta este día se ha presentado en la caja de bateo en tres ocasiones donde, en dos de ellas, respondió con el bat.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS