MLB: Isaac Paredes conecta 3 cuadrangulares contra los Yankees MLB: Isaac Paredes conecta 3 cuadrangulares contra los Yankees

MLB: Isaac Paredes conecta 3 cuadrangulares contra los Yankees

Isaac Paredes castigó a los Yankees con 3 cuadrangulares y 4 carreras producidas.

TAMPA BAY.- El oriundo de Hermosillo, Sonora, tuvo una espectacular jornada de tres cuadrangulares para encaminar a los Rays a la victoria 5-4 sobre los Yankees.

La fiesta de Paredes comenzó desde el mismo primer episodio conectándole el primer cuadrangular a Néstor Cortés, anotando la de la quiniela.

En el tercer inning rompió el empate a dos con su segundo palo de la noche frente al mismo Néstor Cortés.

El cuadrangular que metería a la historia al ex jugador de los Tigres de Detroit, lo conectó en la 5ta entrada frente a Clarke Schmidt.

 
 

 Isaac Paredes histórico

Con los tres cuadrangulares el hermosillense se convirtió en el quinto jugador nacido en México en lograr esta hazaña en el mejor béisbol del mundo. Uniéndose a Christian Villanueva, Erubiel Durazo, Vinny Castilla y Beto Ávila.

Además de convertirse en el 6to jugador de Tampa Bay en conectar tres palos de vuelta entera y el tercero frente a los Yankees.

Y por si fuera poco, se convirtió en el primer pelotero de Tampa Bay en conectar los HR's en las primeras cinco entradas.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS