Debut soñado para Jonathan Aranda

El mexicano debutó en Grandes Ligas con Tampa Bay y conectó sencillo en su primer turno al bat

Mejor desenlace no pudo tener el debut para el jugador de infield mexicano Jonathan Aranda que recién fue llamado al primer equipo de las Rays de Tampa Bay.

El oriundo de Tijuana, Baja California, Jonathan Aranda, tuvo su primera aparición en Grandes Ligas con las Rays de Tampa Bay el día de ayer viernes 25 de junio en el partido donde dejaron tendidos en el terreno al equipo de Piratas con marcador de 4-3.

Alineado como 7mo en el orden al bat y segunda base titular, Aranda se perfilaba a tomar su primer turno al bat en la segunda entrada con corredor en posición de anotar; Aranda conectó sencillo al jardín derecho e impulsó la primer carrera del encuentro y la primera para él en sus numeritos.

El mexicano que tuvo su debut soñado en la Gran Carpa y sus papás que estaban presentes en la tribuna lo vivieron como el mejor día de sus vidas.

Mexicanos en Tampa Bay

Con el debut de Jonathan Aranda, se unió al nacido en Hermosillo, Sonora, Isaac Paredes y al cubano, naturalizado mexicano, Randy Arozarena como los mexicanos que militan en el equipo de la bahía.

Arozarena quién alineó como primero y bateador designado, conectó un imparable en 4 turnos al bat; Isaac Paredes no vio acción en el partido de ayer.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS