Exatlón México: el nuevo y misterioso mensaje de Zudikey Rodríguez

La excompetidora de Exatlón México dejó claro que no seguirá el proceso de impugnación tras las elecciones del pasado 6 de julio

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber quedaro en segundo lugar en las pasadas elecciones, Zudikey Rodríguez, exconcursante del Exatlón México apareció en un video que ha dejado dudas en sus seguidores. 

El pasado 6 de junio, Zudikey terminó en segundo puesto en su intención de ser alcaldesa de Valle de Bravo, en el Estado de México tras su candidatura por la alianza PRI-PAN-PRD. 

Aunque la diferencia entre ella y la candidata ganadora fue menor, sorpresivamente Rodríguez anunció que no seguirá con el proceso de impugnación

ES SU REAPARICIÓN TRAS LOS LAMENTABLES HECHOS

Mediante un video colocado en sus redes sociales, la atleta y medallista panamericana agradeció las muestras de apoyo de las personas que estuvieron con ella en todo momento. 

Además de confirmar que no seguirá el proceso de impugnación, comentó que se llevó una gran experiencia y la certeza de que la gente se dio cuenta quién era. 

PRIORIZA LA VIDA Y LA SEGURIDAD

Aunque no ha dicho nada de su supuesto levantón y amenaza de muerte de hace algunas semanas, en la publicación del video señaló que la prioridad es la vida y la seguridad. 

En días pasados trascendió que Zudikey estaba resguadada en un lugar secreto por parte de las autoridades del Estado de México. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS