Exatlón México: Zudikey Rodríguez se encuentra resguardada en un lugar secreto

Zudikey Rodríguez, participante del Exatlón México no ha salido a la luz pública luego de ser "levantada" y amenzada de muerte

ESTADO DE MÉXICO.- Zudikey Rodríguez, exconcursante del Exatlón México está resguardada en un lugar secreto luego del término de las campañas electorales. 

Rodríguez fue candidata por la alcaldía de Valle de Bravo y hasta el último conteo estaba abajo en los resultados, aunque por menos del 1% de diferencia de su contrincante Michelle Núñez, de Morena. 

La información del desconocido paradero de la atleta fue dada por el reportero Humberto Padgett en el noticiero con Ciro Gómez Leyva

AMENAZADA DE MUERTE

Hace unas semanas se filtró la información de que Zudikey Rodríguez había sido "levantada" luego de un mitin político y amenzada de muerte, y con un ultimátum para que dejara la contienda por la alcaldía. 

A pesar de esto, Rodríguez no dejó la candidatura por Va por México para la alcadía de Valle de Bravo, por lo que ha sido cuidada por parte de las autoridades estatales del Estado de México. 

NO ESTÁ PARA NADIE

Según Padgett, Rodríguez se encuentra totalmente aislada y no está disponible para nadie, pues está solucionando su situación con las autoriades hasta que sepan qué hacer con ella. 

"En este momento no está disponible para nadie (Zudikey Rodríguez), está resguardada en ubicación secreta por parte de la policía del Estado de México, por eso no está dando declaraciones sobre los resultados, puede ser que eso atente contra su seguridad”, confirmó el periodista. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS